Advertisement

Yo Me Llamo 2019 Capítulo 47 – Caracol Televisión

Yo Me Llamo 2019 Capítulo 47 – Caracol Televisión La visita de Jorge Celedón no solo fue un placer para quien lo imita, sino también para todos los presentes en esta noche mágica. Sin embargo, la competencia continúa y uno de los imitadores quedó en riesgo.



Imitadores del 4 de diciembre de 2019:



Jorge Celedón, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Ricardo Arjona



Más contenidos en:



Yo Me Llamo:



Presentado por: Valerie Domínguez y Carlos Calero



Jurados: Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe





Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube:



Síguenos en Google:





Nuestras Redes Sociales:



Instagram:

Facebook:

Pinterest:

dfp-p-caracolplay,dfp-p-yo-me-llamo-2019,Yo Me Llamo,Yo Me Llamo 2019,Caracol Tv,capítulos yo me llamo,presentaciones yo me llamo,Amparo Grisales,César Escola,Carlos Calero,Jessi Uribe,Valerie Domínguez,Yo Me Llamo en Bogotá,

Post a Comment

0 Comments