Advertisement

El cantautor Lluís Llach carga contra Vox "como homosexual e independentista"

El cantautor Lluís Llach carga contra Vox Ortega Smith pregunta a Lluís Llach por el 20-S. "Fui porque era diputado del Parlamento y me parecía mi responsabilidad ir. Además, también tenía que estar como ciudadano, porque soy independentista. También quiero decir que como ciudadano homosexual e independentista quiero protestar por quien me está haciendo las preguntas". Marchena intercede y explica que por ellos ha sido convocado y debe responderles. "La sala le respeta profundamente por su ideología y modo de vida, pero debe responder a lo que se le pregunta".



#procés #juicioprocés #tribunalsupremo

Suscríbete y sigue nuestros videos:

Toda la información en:

Más vídeos en:

Y por supuesto en: Twitter:

Facebook:

Instagram:

El Confidencial,Lluís Llach,independencia,Cataluña,1-O,referéndum,declaraciones,Marchena,Fiscal,Vox,Ortega Smith,acusación popular,juicio,procés,juicio del procés,

Post a Comment

0 Comments